Saca tu parte creativa y cuéntanos todo lo que te hace ser una persona tan única y especial, o esa persona en la que estás pensando para hacerle un regalo diferente y original.

Este servicio es tan personalizado que nos gustaría conocerte, cómo te gustaría aparecer, cuántas personas quieres ilustrar, el fondo, los colores que más te gustan o van acuerdo con tu decoración, el tamaño y el tipo de impresión (sobre papel, tela, metal o incluso en algún objeto.)

Es tan amplio y hay tantas ideas para cada persona que no podemos especificar un precio hasta no conocer tu proyecto personal. Para tener una referencia la ilustración parte de 85€ sin enmarcar, el precio dependerá de la complejidad de la ilustración, los materiales, el tamaño y si lo quieres enmarcado y listo para colgar.

Escríbemos y cuéntanos tus ideas más disparatadas para este proyecto. Te enviaremos propuestas, precio y tiempo de entrega.

¡Estamos deseando conocerte!

Para comunicaciones profesionales contactar con: mimi@mimivalbuena.com



He leído y acepto la política de privacidad de la página

© 2020 Mimi Valbuena Ilustraciones personalizadas & Jalon iMagen Agencia de Marketing Digital Valladolid - Consultar Politica de Privacidad