Devoluciones

  • En Productos Personalizados.
    -No se admiten devoluciones una vez recibido el trabajo final.

  • En Productos
  • El Cliente tiene un plazo de 7 días hábiles desde la entrega del producto para comunicarnos al mail de su contacto en https://mimivalbuena.com , cualquier anomalía que detecte en el producto o su personalización.
  • En caso de defecto de origen en los productos comprados, actuaremos según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo, procediendo a la sustitución, reparación o resolución según proceda.
  • Esta gestión se hará de forma gratuita, incluyendo el transporte de la mercancía desde el punto donde se entregó a nuestro almacén y retorno al cliente una vez sustituida, si es necesaria la sustitución.
  • Si la mercancía no es defectuosa, la devolución es imposible.

Tal como indica el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555 En su artículo 103/c que se refiere al derecho de Desistimiento El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario y/o claramente personalizados.

Con la confirmación de su pedido, el cliente acepta expresamente las presentes condiciones de contratación, sometiéndose a la legislación vigente y el acuerdo específico que regularán la adquisición de un producto personalizado o específico.

WhatsApp chat
© 2020 Mimi Valbuena Ilustraciones personalizadas & Jalon iMagen Agencia de Marketing Digital Valladolid - Consultar Politica de Privacidad