La perfección está sobrevalorada

La perfección está sobrevalorada

Nos pasamos la vida buscando esa perfección metida en nuestra cabeza, que no existe, que no es real, nos fijamos en los de alrededor, nos metemos expectativas pero…¿ qué es lo que estás buscando? ¿ser un clon? ¿la aprobación de los demás? ¿tu propia aprobación? La perfección está en tus errores y en tus logros, en tus virtudes, es tus «no» virtudes, esas cosas que te hacen ser tan tú, tan especial, por lo que muchos te quieren y otros te criticarán y es que…¡No se puede gustar a todo el mundo! pero lo más importe si te puedes gustar a ti, cuando tienes tu aprobación el mundo se abre hacia ti, todos tenemos cosas que nos gustan y otras que no nos gustan, pero….¿por qué tener esta guerra contigo mismo? DECLÁRATE La Paz a ti mismo! enfócate en tus virtudes y en todo lo que te hace especial, sé diferente, todos los somos y eso es lo mágico de cada persona, ¡no hay en el mundo dos personas iguales! entonces..¿qué es la perfección para ti?

Esta ilustración está inspirada en la individualidad de cada uno, siempre me encantaron las cebras y más aun cuando me enteré que no existía en el mundo dos cebras iguales, por el dibujo de sus lineas, cada una es diferente, es simplemente ÚNICA.

Comments: 2
  • Ana 4 junio, 2019 9:23 am

    Me ha encantado, tanto el texto como el dibujo 😍

  • Laura 13 junio, 2019 10:07 pm

    Me encanta el dibujo con las 🦓 cebras 🦓!!es lo más!!que ganas de ver más cosas!!!!

Post a Comment

WhatsApp chat
© 2020 Mimi Valbuena Ilustraciones personalizadas & Jalon iMagen Agencia de Marketing Digital Valladolid - Consultar Politica de Privacidad