Preguntas frecuentes

¿Cómo se envía mi pedido?
Todas las compras nacionales se envían con un servicio de mensajería de entre 3 y 5 días hábiles.

  • En Productos Personalizados.
    -Los envíos serán recibidos en 8 días laborables una vez finalizado el trabajo, consultar antes, siempre y cuando se realice las compras antes de las 18:00 h, sí no pasará a entrar en la producción del siguiente día.
    -Para los clientes que paguen con transferencia , serán sobre ocho días laborables una vez finalizado el trabajo desde que recibamos el dinero en cuenta.


¿Envolvéis para regalo?
Los productos van envueltos en papel de seda esto no incluye los productos personalizados ni las ilustraciones a no ser que previamente se haya solicitado con su coste correspondiente. 

¿Qué formas de pago aceptáis?
Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o por cuenta PayPal o Transferencia Bancaria. Para los encargos personalizados ponte en contacto con nosotros por email, solicitamos una señal del 30% una vez confirmado el trabajo que se decontará del precio final. 

¿Puedo cambiar o devolver lo que he comprado?
Sólo aceptamos devoluciones que por motivos externos llegan defectuosos, en ese caso te enviaremos uno nuevo lo antes posible. Ponte en contacto con nosotros mimivalbuena@gmail.com

¿Podrías decirme qué hago con mi pedido?
Si recibes un mensaje de error, puede haber un problema con la información de tu tarjeta de crédito, con PayPal o con la dirección de facturación o envío.Revisa toda la información con cuidado para ver que no hay ningún error. Haz click en el botón «Hacer pedido» solo una vez para evitar múltiples autorizaciones. Si continúas recibiendo mensajes de error, comunícate con nosotros.

¿Cómo empezar con un encargo personalizado?
Mándanos un email a mimivalbuena@gmail.com con la idea que tienes y desarrollaremos rápidamente tu proyecto único y especial.

¿Qué se puede personalizar?
Puedes personalizar CASI TODO. En este apartado puedes crear una ilustración única y totalmente personalizada. Papelería para eventos desde invitaciones de boda, menús, seating plan, meseros, misales y todo lo que se te pueda ocurrir para tu envento. Para empresa venta de las ilustraciones, estampados y diseños únicos, disponibles, consultar por email. Una vez te pones en contacto con nosotros desarrollamos la idea o ideas que tienes. Si tienes alguna duda ponte en contacto con mimivalbuena@gmail.com

¿Enviáis muestras?
Consultar por email nuestra forma de trabajo

¿Cómo empaquetáis las láminas o pósters?
Las láminas van dentro de una funda de plástico y en sobre grueso para protegerlas. Llegan en perfectas condiciones.

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido personalizado?
Tardamos dos semanas aproximadamente con la fecha establecida. Gracias por tu compromiso, para mas información ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo hacéis los envíos?
Enviamos todo por mensajería.

 

WhatsApp chat
© 2020 Mimi Valbuena Ilustraciones personalizadas & Jalon iMagen Agencia de Marketing Digital Valladolid - Consultar Politica de Privacidad